Posteado por: Momentum | 28 junio, 2010

Xango tambien le pasa corriente a tu carro

Hace algunos días me quede sin baterías, varado en medio del estacionamiento de un centro comercial del Sur de la ciudad. La gente se negaba a pasarme corriente. Seguramente se debía al miedo y las sospechas (despues de todo era más de media noche). Sin embargo, se trata de un estacionamiento donde pasa la policia (misma que tampoco me quizo ayudar!!) y que está repleto de camaras de seguridad. Todos los que estabamos aún en la plaza estabamos saliendo del cine. En fin, por más que traté de racionalizar los motivos por los cuales la gente se negó ayudarme, la realidad era que tenia un problema y necesitaba resolverlo. Al verificar mi lista de contactos en el telefono me encontre con algo muy peculiar: La gente que conocía antes de hacer Xango viven muy lejos del lugar donde yo estaba. En cambio, los muchísimos amigos que ahora tengo desde que me dedico a la construcción de redes viven en lugares cercanos o moderadamente cercanos al lugar donde yo requería de auxilio. Al final, fue uno de mis socio, al que agradezco muchisimo por su disposición, quien llegó al rescate a altas horas de la noche.

Lo valioso de esta historia creo que es evidente: Cuando prospectamos mencionamos que uno de los beneficios de la construcción de la red es la adquisición de nuevos contactos. Muchas veces al escuchar eso, se está pensando en contactos profesionales y en conocer a personas con espirítu emprendedor que te permitirán formar nuevos equipos de trabajo e iniciar más negocios. Sin embargo, creo que entendiendo la oferta en el sentido más obvio, está permanecerá siendo una oferta muy poderosa aún si sus resultados no son tan evidentes. De no ser por los personajes que he conocido en este negocio, NADIE, NADIE me hubiera podido ayudar. Ok, yo sé, el caso del carro sin bateria es un caso fortuito. Por azares de la vida, los chavos que yo conocía antes de Xango viven muy lejos como para ayudarme. Sin embargo, yo no lo habia notado o no le habia dado importancia al hecho hasta que aquello me sucedió. Entonces, si esto me hubiera sucedido hace meses, antes de tener la lista de contactos que hoy tengo, muy probablemente ahí me hubiera quedado ante la indiferencia de los extraños.Por ello, hoy puedo decir que Xango tambien le pasa corriente a tu carro.

Es posible que haya muchos beneficios extras que envuelven al negocio de construcción de redes de consumo que no hemos evaluado plenamente. ¿Tu conoces alguno de estos beneficios que no son tan evidentes pero que el negocio ofrece?


Responder

Categorías

