Posteado por: Momentum | 3 junio, 2010

XANGO: Todo es cosa de Actitud.

¿Cuál es la diferencia entre un buen prospecto y un mal prospecto? ¿Por qué hay gente que fracasa rotundamente en contraste con gente que tiene un éxito increible?

Muchas veces las grandes diferencias se deben a los pequeños detalles. Hay gente que desea adquirir ciertos vienes o servicios pero cuando estos exceden el alcance de sus bolsillos simplemente se detienen y se dicen “no puedo comprarlo”. En cambio, hay quienes se pregutan “¿Qué debo hacer para comprarlo?”. La diferencia entre una cosa y otra es un pequeño detalle: un enfoque diferente.

Empezar tu negocio Xango con el pie firme puede marcar de manera trascendente tu crecimiento. Tomar una decisión correcta no es suficiente para que esta rinda todos su frutos. Si aprendemos a adoptar la actitud correcta, tendremos mejores resultados. La actitud que Xango y que todo negocio de Network Marketing requiere es la actitud del ganador. Esa actitud no es la de jugar a no perder, es la de jugar a ganar. La gente que juega a lo seguro nunca pierde, pero tampoco gana. Ser un Entrepreneur es, por definición, saber adoptar riesgos en pro de la obtención de grandes beneficios. En Xango buscamos personas con esa visión y hambre de crecimiento. Xango es precisamente una plataforma de crecimiento en múltiples sentidos. Es un negocio que te ofrece libertad financiera, salud, red de contactos y liderazgo. Pero para que todas esas transformaciones se den en tu vida es necesario dar el primer paso: Tener la actitud emprendedora.

Debemos estar dispuesto a hacer, porque hacer es el primer paso al que le seguiran tener y SER. Debemos primero tener la actitud ganadora y hacer las cosas que hace un ganador para luego tener éxito y SER un ganador.

Si te acaban de invitar a XANGO y estás pensandolo mucho, no te preocupes, seguramente lo mejor para ti es que no inicies el negocio. Hacer XANGO es un chubasco de emociones y se requiere gente que pueda identificar a primera vista las grandes oportunidades y sepa tomar decisiones correctas rápido para pasar a lo que sigue, a lo REALMENTE importante, a saber: la acción y los resultados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: