Posteado por: Momentum | 19 mayo, 2010

La objeción del dinero.

¿Cuantas veces te han dicho “no tengo dinero”? Es el pretexto más común para no ingresar al negocio del MLM.

Por experiencia, sabemos que la gran mayoría de las veces la objeción del dinero es una mentira. De entrada cuando nosotros prospectamos hacemos una evaluación del perfil del prospecto. En consecuencia, normalmente sabemos que el prospecto sí tiene el dinero.

Cuando alguien te diga que no puede ingresar porque le falta dinero normalmente lo que le falta es actitud. Suponiendo que éste no fuera el caso, y que se trata de una persona que de hecho NO tiene el dinero, entonces se le pueden ofrecer otras opciones de ingreso más económicas. Si la persona persiste con la objeción, y sabes que es una mentira, evidentemente estás tratando con una persona carente de asertividad y liderazgo que gusta de resistirse a ver las buenas oportunidades. Esto sucede a veces por miedo, otras veces por ignorancia o simples prejuicios.

Es importante tener muchos recursos para superar la objeción del dinero. Acercate a tu upline. Si es lo bastante experimentado el te podrá dotar de muchas salidas cuando te enfrentas a alguien que te dice: “no tengo dinero”.

¿Qué dirias tu a alguien que te dice que no tiene dinero?


Responses

  1. Yo le haria una comparacion cuando alguien compra su carro… normalmente no lo compra de contado, sino que se hace de un credito y hay que trabajar para conseguir el dinero. La diferencia es que el auto te genera mas gastos y que la INVERSION que hara con un negocio de network marketing solo puedes ganar.

  2. La respuesta es simple, “Es precisamente la razón por la que deberias hacer este negocio, además ¿cuantas veces no has gastado dinero en cosas que nunca te han dejado algun beneficio?”

    Los bolsillos vacios no representan un problema, cabezas y corazones vacios Sí


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: