Posteado por: Momentum | 20 abril, 2010

El Negocio de la Responsabilidad

    El paradigma del Network Marketing es tan fundamentalmente diferente de todos los otros paradigmas de negocios, que requiere un cambio completo en la forma en que normalmente vemos los negocios para entenderlo y apreciarlo. Por ejemplo, en nuestra industria cada compañía, no importa cuán diferentes sus servicios y productos son de cualquier otra, compite directamente con cada una de las compañías del Network Marketing en atraer personas a su oportunidad de negocios. Ese tipo de competencia desde cualquier ángulo no existe en ningún otro lado – en ninguna otra industria.

    Ahora, dado ese ambiente competitivo único, existe la tendencia de los distribuidores independientes de ofrecer sus productos como los mejores. Eso es natural, pero la manera en la que lo hagan es crítica. Tristemente, la mayoría de ellos sólo piensa en conseguir crear la percepción de ser “la mejor” basándose en sus viejos paradigmas – siendo el mejor al hacer a un lado la competencia. Eso pudiera estar bien – cuando se trata de Ford contra GM o cuando peleas multimillonarias entre cervezas o guerras de sodas por el mercado están siendo transmitidas por televisión. Pero cuando distribuidores del Network Marketing desedifican a otras compañías, también están desedificando a toda la industria. Lo que pasa a continuación – y recuerden, estamos en la industria del “de boca en boca” – es que se crea este mensaje allá afuera de lo mala que tal compañía es, y aquella compañía también y esta otra. Por cada comentario positivo que los consumidores de los productos de las compañías de Network Marketing emiten, circulan otras once opiniones negativas. ¡La progresión geométrica funciona! – a favor, y en contra de nosotros también. Pronto, esas once opiniones negativas se convierten en 22, luego son 44 y así hasta ser cientos de miles, dado que una persona comenta lo malo que es el Network Marketing a otra, y luego ellas le dicen a cinco, y ellas a cinco, etcétera.

    Todos nosotros –cada distribuidor independiente dentro del Network Marketing – tiene la responsabilidad de “vender” nuestra industria, así como también sus productos y oportunidad de negocios particulares. El Network Marketing es lo último en libertad: es la más libre de todas las libres campañas. Eso por un lado; por otro – la otra cara de la moneda – es la responsabilidad. El Network Marketing es ciertamente el negocio de la responsabilidad. Nos pagan por hacernos responsables. Lo más responsables que seamos, más nos pagan. Eso es lo que la palabra “Patrocinador” significa – hacerte responsable de las personas que tú traes al negocio.

-The Greatest Networker. John Milton Fogg.

    Esa es la maravilla del trabajo en nuestro equipo: NADIE ESTÁ SOLO. Nuestra carrera de liderazgo garantiza que calificación tras calificación vayamos desarrollando ese líder que hay dentro de cada uno de nosotros. A medida que hacemos el trabajo, vamos calificando. Con la calificación llega el liderazgo y con el liderazgo la responsabilidad. Pensemos siempre como Premiers, comprometámonos como Premiers, patrocinemos (con el profundo significado del texto anterior) como Premiers. Aprovechemos la maravilla dle producto y el jugoso plan de compensación que XanGo nos ofrece. No nos hace falta desprestigiar a otras compañías MLM para demostrar que la nuestra es especial, para atraer a nuestros prospectos. Es una realidad, la industria está sumamente desprestigiada, nos lo dicen desde el día uno. No sumemos más opiniones negavitas. Enfoquémonos en nuestra compañía, nuestro producto, nuestro equipo. Seamos responsables, recuerden que aquí estamos cambiando vidas. Empecemos por la nuestra. Go XanGo!


Responses

  1. Le debemos esta publicación a nuestro socio Luis Lavín.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: