Posteado por: Momentum | 15 marzo, 2010

¿Por qué Xango?

1. Porque tenemos los productos más poderosos. La capacidad que tienen el jugo Xango y el suplemento Eleviv de transformar vidas de personas en lo relativo a su estado de salud es impresionante. Para darnos una idea del poder de Xango: El jugo NONI posee 3,500 puntos CARO (capacidad de absorción de radicales de óxigeno). En la zanahoria, por ejemplo, encontramos 200 puntos CARO. Notablemente, NONIes rico en antioxidantes. Pero XANGO tiene 17,000!!! En la naturaleza se han identificado 200 tipos de Xantonas. El mangostan tiene 43 de ellas. Hay mucho jugos de mangostan. Sin embargo, estos solo se hacen utilizando la pulpa de la fruta. Xango, en cambio, tiene la patente para usar la fruta entera. En la cascara del mángostan hay una inmensa acumulación de Xantonas y Xango machaca y embotella la fruta completa. Por ello, solo Xango te ofrece enormes beneficios de salud que otros jugos no. Recordemos: Xango es antioxidante, anti-inflamatorio, tonifica el sistema nervioso central y el sistema inmunológico, protege las articulaciones (ayuda muchisimo con la artritis!), aumenta los niveles de energía y da mayor claridad mental. Esto junto con Eleviv y sus poderosos beneficios constituye una pareja de productos que generan un impacto incomparable sobre la vida de las personas: elimina stress, inflaciones, ayuda a enfocarnos mejor, te mantiene activo, te ayuda a dormir mejor.

2. Tenemos el mejor plan de compensaciones. Nadie paga como Xango. Recibes regalias de hasta 9 generaciones en profundidad! Xango reparte el 50% del consumo de cada miembro a 9 personas ubicadas 9 niveles arriba de la persona que consume. A cada nivel le corresponde un determinado porcentaje. Para aprender más sobre el plan de compensación te invitamos a que revises este video donde se explica de manera muy accesible: http://www.youtube.com/watch?v=k3jO-W5fPGs .

3. Como bien asevera Aaron Garrity, uno de nuestros fundadores, Xango no lanza productos, Xango lanza categorias. Xango es un creador de tipos de productos. La gente no pide jugo de Mangostán, la gente pide XANGO.

El crecimiento que Xango te ofrece es IMPRESIONANTE. En 2008 en EE.UU. habia un total de 15 millones de personas involucradas en el MLM. Xango solita contaba con 1 millon de distribuidores. Para estás alturas Xango ya habia alcanzado a facturar su primer billon de dólares, cifra que obtuvo en sólo 6 años!!!! Esta es una autentica cifra RECORD. Ebay lo logró en 4, Microsoft en 11, XANGO EN 6!! Nadie vende un billón de dolares de un producto que no funciona. Y, sépase, esto sucedió hace un billón de dolares y hace un millón de distribuidores!

Si necesitas más información contáctanos. No lo dudes. Somos el mejor equipo, en la mejor empresa, con el mejor producto con la mejor forma de marcadear productos: el Network Marketing.


Responses

  1. Recuerden que en un post anterior hay un vínculo para revisar la DSA Factsheet. Igualmente no olviden visitar el portal de la Asociación Mexicana de Ventas Directas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: