Posteado por: Momentum | 10 marzo, 2010

¿Qué clase de gente necesitamos para hacer el negocio en Xango?

Un socio potencial o target cumple con al menos uno de las siguietes características:

1) Es una persona inconforme. Una persona inconforme es aquella que, independientemente de si sutuación económica o de salud es buena, está dispuesta a actuar para mejorarla. Una persona inconforme es aquella que teniendo un problema está dispuesta a tomar acción para cambiar esa situación en una favorable.

2) Gente con algún problema de salud que la xantona pueda controlar. El Xango es un producto maravilloso que cambia la vida de las personas. Cuando sepamos de una persona enferma no debemos dudar en presentarle nuestro producto e invitarlo a revisar las página de la Asociación Mexicana de Médicos e Investigadores del Mangostan (http://www.ammim.org). Es importante siempre aclarar que Xango no es un medicamento, no una sustancia sintetica creada en un laboratorio. Xango es un producto cuya fórmula sólo incluye sustancias extraídas de la propia naturaleza. Es un jugo de frutas. Ayuda a controlar, no a curar.

3) Gente exitosa y ocupada. Muchas veces algunos socios consideran que no vale la pena invitar a fulano o sotano porque “no va a tener tiempo”. La gente que tiene éxito en la vida es gente que sabe apreciar las grandes oportunidades. Entonces son gente que sabrá apreciar la oportunidad que Xango ofrece porque es una oportunidad para hacer más que negocio. Te permite transformar vidas y renovar sueños. Xango es la plataforma donde es seguro soñar de nuevo. Los beneficios del proyecto implican crecimiento económico, aumento en tu red de contactos, crecimiento personal, desarrollo de habilidades de liderazgo, prevención de problemas de salud, entre otros. Una persona ocupada y exitosa siempre tendrá más tiempo para aprovechar en generar más riqueza.

4) Gente que necesita dinero. Las personas que no tienen una situación económica favorable están normalmente en busca de una oportunidad para revertir esa situación. Si tu conoces a alguien que no tiene dinero ¡invítalo a conocer nuestro plan de compensaciones! Deja que sea él quien te diga que NO quiere ser tu socio. No los descartes antes de tiempo.

5) Gente interesada en ayudar. Gente con inclinaciones filantrópicas. Usualmente este tipo de personas son gente que tiene mucho dinero. Xango te da la oportunidad de unirte a un auténtico programa para combatir el hambre en el mundo. Pero además, te da la oportunidad de convertirte en una Célula de Ayuda Autosustentable. Autosustentable porque te unes a un proyecto que generá por sí mismo los recursos que se necesitan para ayudar. ¡PODEMOS HACER REDES DE DONADORES DE MEAL PACKS!

Bueno esa es una breve descrpción del perfil del potencial socio Xango. Si tu cubres este perfil, si eres ambicioso, activo, entusiasta y sabes que EL LÍMITE DE NUESTRO CRECIMIENTO ES EL CIELO ¿Qué esperas para unirte a XANGO? Hacer Xango es saber hacer la diferencia ¿Tienes lo que se necesita?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: