Posteado por: Momentum | 9 marzo, 2010

¡¡Formas de aprovechar la promo de Marzo!!

Hay una promoción en XanGo. Durante TODO Marzo, si compran además de sus dos cajas de jugo, 100VP extras (1 caja más de jugo, un meal pack de 35 comidas, etc.) la empresa les envía de regalo ¡un sistema completo Glimpse! Esto es IMPRESIONANTE ya que tiene valor de 200 dólares y lo podemos utilizar de diversas formas:

1. Acudir a posibles consumidores y/o futuros socios y decirles que pueden probar el jugo y el sistema Glimpse por tan solo $1,500 (precio aproximado de una caja de jugo extra). Así, ellos les dan el dinero, ustedes hablan a XanGo y piden que además de su envío automático, les hagan el cobro de una caja más de jugo, completan sus 300VP y dan una muestra de un mes a su prospecto de dos productos estrella de la empresa.

2. Piden un Meal Pack de 35 comidas para los 100VP extras que necesitan. Reciben dos cajas de jugo de su envío automático, la carta de agradecimiento por donación de los Meal Packs y el sistema Glimpse. Venden una caja de jugo y se quedan con el sistema para que ustedes mismos lo prueben.

3. Hacen lo mismo de pedir el Meal Pack y venden el sistema Glimpse a futuros consumidores a precio o con descuento, ya que a ustedes les sale gratis (¿se dan cuenta que si consiguen a alguien que les compre las cremas para probarlas, su consumo de Marzo les saldrá gratis?).

4. Pedir dos botes de Eleviv extras, es decir, 110VP. Se quedan con una caja de jugo y un Eleviv y promocionan la otra caja, el otro bote y el sistema Glimpse, o sea una muestra de un mes de cada uno de los productos que manejamos.

En fin, hay mil formas de aprovechar esta promoción. Dupliquen esta información y aprovechen para promover los productos, conseguir futuros consumidores o socios. Si todos aprovechamos esto, generaremos un incremento del 50% en nuestras regalías, ya que en vez de pagarnos el 5% o 10% de un consumo de 200VP de cada miembro de nuestra red, será de un consumo de 300VP y tendremos todos el Sistema Glimpse para vender, regalar, ofrecer, etc. El producto estrella y en el enfocamos el plan de negocios es el jugo, pero esta es una excelente oportunidad para abrir nuevos mercados y explotar este otro productazo de manera gratuita. Sugieran nuevas formas de aprovechar esto y ¡ACCIONEMOS!


Responses

  1. Este post se lo debemos a nuestro socio Luis M. Lavin Vizcaino.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: